·
SECOND ASYNCHRONOUS
ACTIVITIES:
1. ESCRIBIR EN EL CUADERNO LA FECHA DE HOY
2. REALIZAR UN MAPA MENTAL QUE EN LA MITAD DE LA HOJA ESTÉ ESCRITO EL TITULO: INSECTS, LUEGO DEBEN HACER SIETE FLECHAS Y EN CADA UNA DE ELLA DIBUJAR O RECORTAR Y PEGAR EL LOS INSECTOS DEL VOCABULARIO.
3. ESCRIBIR EN EL CUADERNO: PRACTICE TIME¡
4. REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD SOBRE EL CICLO DE VIDA DE LA MARIPOSA.
GIMNASIO MI ALEGRE INFANCIA
“Año del fortalecimiento y la excelencia académica”
Reconocido
oficialmente según resolución Nº 1667 expedida por la secretaria de
Educación Municipal el 27 de
Noviembre de 2013
Practice time¡
Name: ____________________ Grade 3°___
Date: _____________
Cut, put and paste in a correct way the
butterfly´s life cycle.
HOMEWORK:
1. WORKBOOK: realiza la página16 punto 1, 17 punto 4, 20 punto 1.
2. Realiza un vídeo en donde menciones las palabras del vocabulario usando imágenes relacionadas y enviarlo a la docente.
3. PLATAFORMA: realizar actividad que esta en el día de hoy.
3. PLATAFORMA: realizar actividad que esta en el día de hoy.
1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario